Quienes somos

Multi E es una comercializadora especialista en productos desechables para alimentos que vende al mayoreo y que además cuenta con una cadena de tiendas para ventas al menudeo.

Trabajamos en mantenernos actualizados e innovar en la variedad de desechables que manejamos. Conocemos bien las características y ventajas de nuestros productos, lo que nos permite brindar un trato profesional y un servicio integral.

Más que vender desechables, brindamos asesoría e información a nuestros clientes. Nos esforzamos para quitarle la complicación a la elección de sus desechables y que su experiencia de compra sea fácil, sencilla y acorde a sus necesidades específicas.

Nuestro equipo de trabajo mantiene una comunicación abierta, lo que agiliza los procesos en cada uno de los departamentos y promueve un ambiente laboral agradable y familiar, permitiéndonos proporcionar un mejor servicio.

No Feature Image Defined! Please specify your background image in the featured image meta box on the admin page. For more information please see the help menu from the parallax scroll admin pages.

Valores