A fin de contribuir a reducir el impacto al ambiente que generan las bolsas de plástico y como parte integral de la campaña “Manos al Planeta” se realizó la recolección de bolsas de plástico del Centro de Acopio instalado en la Universidad Modelo.

Esta campaña que organiza Multi E en colaboración con la Universidad Modelo tiene como finalidad concientizar y sensibilizar a los alumnos, profesores y personal administrativo sobre la importancia del reciclaje y el cuidado al medio ambiente.

Para ello se instaló un contenedor de bolsas de polietileno de alta y baja densidad para  recolectar la mayor cantidad de bolsas a las cuales se les dará el tratamiento adecuado para transformarla nuevos productos.

Dicho contenedor ha tenido una aceptación muy positiva por parte del sector estudiantil quienes se han sumado a este esfuerzo depositando sus bolsas.

Invitamos a todos los estudiantes a seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente depositando sus bolsas de plástico en el centro de acopio instalado en su universidad.

Gracias a ti que eres parte del movimiento “manos al planeta.