Quienes somos...

Multi E es una comercializadora especializada en productos desechables para alimentos que vende al mayoreo y que además cuenta con una cadena de tiendas para la venta al menudeo.

Trabajamos en mantenernos actualizados e innovadores en la variedad de desechables que manejamos. Conocemos bien las características y ventajas de nuestros productos, lo que nos permite brindar un trato profesional y un servicio integral.

Más que vender desechables, brindamos asesoría e información a nuestros clientes. Nos esforzamos para quitarle la complicación a la elección de sus desechables y que su experiencia de compra sea fácil, sencilla y acorde a sus necesidades especificas.

Nuestro equipo de trabajo mantiene una comunicación abierta, lo que agiliza los procesos en cada uno de los departamentos y promueve un ambiente laboral agradable y familiar, permitiéndonos proporcionar un mejor servicio.

Historia

Nuestra historia comienza en 1988, como una empresa dedicada a la venta de empaques utilizados por la industria petrolera. Cuando diversificamos nuestro catálogo y empezamos a ofrecer productos desechables, nos convertimos oficialmente en Multiempac.

En 2007, iniciamos una reestructuración de procesos que nos permitió extender nuestras operaciones, abarcando mercados en el Caribe y Latinoamérica.

En 2015, Simplificamos nuestro nombre, conocidos ahora como Multi E, el experto en desechables, coronando una etapa de innovación y crecimiento hacia nuevos mercados.

Hoy somos la segunda generación de esta empresa familiar, líder en la península de Yucatán, y seguimos trabajando fuerte para mantener el compromiso y la autenticidad que nos han caracterizado, con miradas a ofrecer productos prácticos e innovadores a través de una experiencia de compra.

Código de ética

Compromiso de calidad

Nuestro compromiso de calidad garantiza que al escoger nuestra marca está obteniendo el mejor producto de su ramo con la mejor relación costo-beneficio. Nuestra selección de los mejores proveedores y maquiladores basada en criterios de innovación y sustentabilidad garantiza el más alto valor por el producto que recibe. Si tiene alguna duda, contáctenos, nuestra asesoría experta le permitirá escoger la opción que sume más valor a su estrategia.

Compromiso de sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad tiene como eje rector la búsqueda del equilibrio entre los agentes involucrados: medio ambiente, sociedad y economía. Además de participar activamente con organizaciones que comparten esta causa, alineamos nuestras prácticas a la filosofía de las 3 R’s con acciones específicas para reducir materiales, reutilizar productos y reciclar desechos.

Ventajas competitiva

Asesoría experta, atenta y amable, siempre al servicio del cliente.

Variedad de productos: amplia gama de modelos, tamaños y colores en cada una de nuestras familias de productos.

Experiencia de compra única en cualquiera de nuestros canales de venta.

Calidad enfocada al uso: el producto adecuado para cada necesidad.

Innovación: los productos más novedosos y los procesos más sofisticados.

Responsabilidad social y sustentabilidad.