“Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos”

Pablo Picasso.

“De artistas, con color y por la infancia”, es una exposición de los alumnos del taller de artes plásticas y bellas artes de Greart Art, ésta exposición se ubica en el Museo De La Ciudad De Mérida y estará durante todo el mes de julio del 2018. Nuestra empresa fue partícipe de éste evento y del taller donando materiales para la elaboración de diversos proyectos de los alumnos para la aplicación del reciclaje y reutilización de diferentes materiales.

La inauguración se llevó acabo el día sábado 7 de julio a las 11 horas, dicha muestra incluye 94 obras creadas por 56 alumnos entre los 3 y 15 años a cargo de la Lic. Gemma Ruiz Espinoza, es quien dirige el taller.

En el museo podremos encontrar el resultado de 11 meses de trabajo, en los cuadros además de muchos colores encontraremos pinturas inspiradas en artistas reconocidos como lo son: Romero Britto, Joan Miró y Claudet Monet. Y en las obras fueron plasmadas  varias corrientes artísticas así como también variedad de temas entre los cuales podemos mencionar: Paisajes, barcos, bodegones, retratos, entre otras, la técnica empleada para la realización de la obras se basan en acrílicos y óleo sobre tela y madera.

Nada tan espontaneo como es un niño que descubre por primera vez que es posible dejar huella de sus manos, la exposición “De artistas, con color y por la infancia”; Promete ayudar a ser mejores personas y a construir un mundo más humano y sensible.

Galería